miércoles, 9 de marzo de 2011

QUERER ES PODER



La foto de arriba no pertenece a ninguna hija de político, ni de algún potentado árabe, es nada más y nada menos que mi hermana, de la cual me siento muy orgulloso y presumo en donde sea, siempre que digo “Ah mi hermana fue a Harvard” siempre me preguntan los mismo ¿Y cómo le hizo?, pues fácil simplemente QUERIÉNDOLO, mucha gente para hacer las cosas siempre pone pretextos, que si esto, que si el otro, ignoran que cuando realmente se quieren las cosas se consiguen, mi hermana para no ir a  Harvard tuvo miles de pretextos, pero para ella simplemente nunca existieron, me acuerdo cuando decía “yo algún día voy a ir a Harvard”, todo mundo pensaba que estaba loca (sí, me cuento entre ellos), que si el dinero, que ahí va puro millonario y un largo y triste etcétera, sin embargo todos esos pretextos  uno a uno se fueron cayendo (todavía llora cuando se acuerda de la “vaquita” que hicieron sus amigos para los boletos de avión), ella nunca perdió la fe y trabajo bastante duro para conseguirlo. Hoy en día leo mucho que hay 7 millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan (los famosos “ninis”), cuando escucho a muchos de ellos, dicen que si el gobierno, que si la escuela, que si lo otro, bueno  podrían empezar no queriendo ser “ninis”, como lo demuestra mi hermana CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE, y pues así

No hay comentarios:

Publicar un comentario